Actualidad

“ME VOY CON ALGUNAS RESPUESTAS Y QUIERO VER CAMBIOS”

#CristinaCastro, madre de #FacundoAstudilloCastro se reunió con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Finalmente, logró “mirarlo a los ojos”, algo que había exigido en la semana ante las comunicaciones telefónicas intercambiadas. Le expresó que su ministro de seguridad, Sergio Berni, “Es un bocón” y pidió respuestas por la actuación de la policía bonaerense en la desaparición de su hijo.

Al salir de la reunión manifestó: “Me voy con algunas respuestas y le dejé algunas preguntas que me irá respondiendo. Quiero confiar en que las cosas serán transparentes. No me gusta la políticas, no me caso con nadie. Prefiero confiar en las respuestas. Me voy con algunas respuestas y quiero ver cambios”.

Asimismo, en declaraciones a medios televisivos expresó su dolor por la confirmación que el cuerpo peritado es de un joven entre 22 y 24 años, de aproximadamente 1,60 de altura y que habría muerto por asfixia.

Se espera para el 5 de septiembre el resultado de la autopsia y que se determine si se trata de Facundo o no.

“Me voy con algunas respuestas y le dejé algunas preguntas que me irá respondiendo. Quiero confiar en que las cosas serán transparentes. No me gusta la políticas, no me caso con nadie. Prefiero confiar en las respuestas. Me voy con algunas respuestas y quiero ver cambios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s