Actualidad

REPUDIO TOTAL

Los dichos de Eduardo Duhalde respecto del riesgo de golpe militar en el país son altamente repudiable, como lo es la figura del mismo Duhalde.

Un personaje de los más oscuros de la política, sospechado lobbista de corporaciones y factor desestabilizante desde que dejó el gobierno en 2003.

Sólo por recordar su nefasto palmarés en la gestión. Durante su gobernación en la provincia de Buenos Aires es que recrudeció la maldita policía bonaerense y el gatillo fácil. Como casos paradigmáticos reconocemos a la desaparición de Miguel Brú o Andrés Nuñez, ambos asesinados por la bonaerense de Duhalde.
Además, durante su gobierno en 2002 ordenó la represión a los piquetes del 26 de junio donde la misma bonaerense mató a Maximiliano Kostecki y Dario Santillán.

Las declaraciones de Duhalde no son extrañas dado sus antecedentes represivos.
El repudio debe ser total y la defensa de la democracia debe ser absoluta. Por los 30 mil desaparecidos y desaparecidas, por la lucha de las madres y las abuelas, por los nietos que se recuperaron y los que faltan, y por las generaciones que vendrán que no deben crecer en otras condiciones que no sean las que pueden brindar una democracia con cada vez mayor calidad institucional, por la que todavía debemos luchar mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s