Actualidad

DETUVIERON AL SOSPECHOSO DEL FEMICIDIO DE LUDMILA

Ludmila Pretty, de 14 años, fue víctima de femicidio y su cuerpo fue hallado el domingo en el domicilio del presunto femicida, Cristian Andrés Gerez, que se encontraba prófugo. En las últimas horas la policía Bonaerense lo detuvo en la localidad de La Reja. Antes se les había escapado de las manos según testimonio el padre de la joven.

Ludmila había asistido a una juntada con amigos en la casa de Gerez el sábado por la noche. Su familia se inquietó al ver que no volvía y le enviaron un mensaje que desde el celular de la joven fue respondido a las 8 de la mañana del domingo. “Estoy en un remis yendo para casa” decía, pero nunca llegó.

Después de 24 horas de una búsqueda desesperada por parte de la familia, la policía encontró su cuerpo en el domicilio de Gerez, en la calle Diario La Nación al 4000 en el barrio Villa Escobar del partido de Florencio Alvarez.

“El sospechoso del asesinato de mi hija estuvo acá, enfrente de la comisaría y se les escapó con la excusa de que iba a buscar el dni”

Leandro Pretty, padre de Ludmila

Cristina Gerez, de 19 años, se dio a la fuga y era buscado en el día de ayer. Pero en horas de la noche la policía lo detuvo en La Reja, barrio también de la localidad de Moreno. El padre de Ludmila había manifestado que la policía había perdido la oportunidad de detener al joven. “El sospechoso del asesinato de mi hija estuvo acá, enfrente de la comisaría y se les escapó con la excusa de que iba a buscar el dni” manifestó Leandro Pretty, en la puerta de la comisaría 6ta en el mediodía del lunes.

También hubo una movilización para pedir justicia por Ludmila en la plaza Libertad, frente a la Comisaría 6ta de Moreno, a casi 10 cuadras de donde encontraron el cuerpo de la joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s