Actualidad

VICTIMA DE GATILLO FÁCIL: JUSTICIA POR WALTER GUERREÑO

El lunes 30 de agosto Walter Guerreño fue asesinado en la puerta del frigorífico en el que trabajaba, en Gerli. Un ex Policía de la Federal jubilado, José César Rojas, disparó supuestamente porque estaba persiguiendo a dos delincuentes que intentaron robarlo. Ese disparo dio en la cabeza de Walter que se encontraba levantando mercadería en la vereda de la planta donde trabajaba.

Walter tenía 37 años al momento del crimen. Era padre de siete hijos y obrero de la carne. El hecho sucedió en la esquina de Camino Gral Belgrano y Magán, en el barrio de Gerli, partido de Lanús.  Se trata de un claro ejemplo de “gatillo fácil”, otra vez un efectivo que, a plena luz del día, era al mediodía cuando sucedió el hecho, salió a los tiros por el barrio sin importarle quién se cruce en su camino. “¿Valía la pena? ¿Valía más tu auto que la vida de una persona?” manifestó en ese momento Vanesa, hermana de Walter, en las redes sociales.

“¿Valía la pena? ¿Valía más tu auto que la vida de una persona?”

Esta mañana se manifestaron en el Juzgado de Garantías de Lanús la familia de Walter, acompañado por amigos y compañeros de trabajo. “No vamos a parar hasta obtener justicia” manifestaron.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s