Actualidad

LA PIEDRA DE LA DISCORDIA

Encontraron en un patrullero de la Policía Bonaerense una piedra de turmalina que Facundo Astudillo Castro llevaba en su cuello en el momento de la desaparición.

El Toyota Etios perteneciente a la policía local que fue secuestrado en Bahía Blanca contenía una piedra de turmalina, una piedra semipreciosas que se acostumbra usar como collar. Dicha piedra es muy similar a la que llevaba puesta Facundo Astudillo Castro en el momento en que desapareció.

El patrullero del hallazgo el 8 de mayo había desviado su rumbo y había estado cerca del lugar donde se encontró el cadáver. El hallazgo lo realizó el perito Marcos Herrero, junto a su perro Yatel, los mismos que habían encontrado el llavero en la comisaría de Tte Origone.

El patrullero había sido secuestrado el 25 de agosto de la comisaría de la policía local de Bahia Blanca por orden del fiscal Ulpiano Martínez. Se realizó por las irregularidades que registró el GPS del vehículo en cuanto al cambio en su recorrido.

Es un hallazgo importante para conocer un paso más del trayecto de Facundo, para conocer que pasó con el desde la primera detención hasta la aparición del cuerpo en la vera del río. Comienza a desentramarse la trama de encubrimiento de la policía en la desaparición de Facundo.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s