Actualidad

“TIRÓ A MATAR, NO LE IMPORTÓ”

María, compañera de vida de Walter Guerreño, víctima de gatillo fácil en Gerli, provincia de Buenos Aires, manifestó su repudió por la posibilidad de que el ex policía, Jorge Cesar Rojas, pueda ser beneficiado con el arresto domiciliario.

Walter Guerreño había sido fusilado por el policía jubilado Rojas, el 30 de agosto pasado, mientras estaba trabajando en un frigorífico, en la intersección de la calle Magán y Camino General Belgrano. El homicida perseguía, supuestamente, a una personas que habría intentado robarle. Salió a los tiros y uno de los disparos impactó en Walter.

La familia manifestó en la fiscalía la semana pasada para exigir justicia en la sede del Juzgado de Garantías de Lanús. Allí, el fiscal de la causa les recibió y aseguró que Rojas se encontraba detenido en la comisaría 5ta de El Pato, en Berazategui. Que se encuentra a la espera del juicio oral, por el que deberá enfrentar los cargos de homicidio agravado por exceso en el uso de armas.

Sin embargo, la familia fue notificada que el acusado pidió esperar el juicio en su casa. Piden el beneficio de la prisión domiciliaria por su edad, tiene 75 años. A su vez, los abogados de Rojas buscan cambiar la carátula por una que morigere la pena que corresponde.

“Me mató a mi marido, al padre de mis hijos, al que le traía el plato de comida a mis hijos, al que se rompió el lomo trabajando”

Ante esto, María, la esposa de Walter, expresó a este medio que “no voy a parar hasta que tenga justicia por mi marido. Porque cuando Rojas salió a la calle y disparó no se fijó lo que estaba haciendo. Me mató a mi marido, al padre de mis hijos, al que le traía el plato de comida a mis hijos, al que se rompió el lomo trabajando. Para que este loco, esta persona sin un poquito de mentalidad, salga con un arma y tire a matar. Tiró a matar, no le importó”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s