Actualidad

SEGÚN THE LANCET LA SPUTNIK V TIENE UN 91,6% DE EFECTIVIDAD

La revista científica británica público que los análisis intermedios de la fase 3 de la vacuna del instituto Gamaleya tienen un alto porcentaje de efectividad luego de la segunda dosis. Además, agregó que no tienen efectos adversos graves según lo que reportó la fase 3.

El mundo científico espera para la utilización de un medicamento o un tratamiento que la revista The Lancet publique un informe. Por eso, se criticaba la utilización de la Sputnik V antes que esto suceda. Finalmente, la revista realizó un análisis intermedio sobre la fase 3 de la vacuna y determinó que tiene u. 91,6% de eficacia contra los síntomas de Covid-19, según se desprende del estudio de los 20000 casos registrados.

También, sugiere el uso en personas mayores de 60 años ya que resulta eficaz y bien tolerado por este grupo.

Mientras tanto, el presidente de la nación, Alberto Fernández, tuvo una videoconferencia con el primer ruso, Vladimir Putin, en el que trazaron la entrega de más dosis de las vacunas para las próximas semanas y se anunció que la Sputnik V se comenzarán a producir en el país a partir de mayo, ya que Rusia enviará los protocolos necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s