Podcast

“EN COLOMBIA EL ESTADO ES UN CARTEL NARCO GRANDE”

Desde el 28 de abril Colombia vive en estado policial por las masivas protestas comprendidas dentro del paro nacional. La ciudadanía dijo basta cuando el gobierno intentó aumentar impuestos, y salió intensamente a las calles en todas las ciudades del país. Sin embargo, se encontró con la brutalidad policial que desató una represión criminal de las que empezamos a tener dimensión de sus consecuencias en estos días. Violencia policial, violencia sexual, exceso en el uso de la fuerza, detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas, asesinato y el saldo de 9 masacres con 71 víctimas letales.

Las voces de las víctimas, de sus familiares o de organizaciones sociales transmiten el saldo del accionar de la  fuerza pública en Colombia en el último mes. Desde Argentina partió una Misión de Solidaridad con el pueblo de Colombia con el objetivo de recabar testimonios de la violencia contra las movilizaciones populares.

En nuevo podcast entrevistamos a Pablo Pimentel, abogado integrante de APDH La Matanza, que fue parte de la Misión que viajó al país cafetero y nos dejó conceptos muy claros de como se vive allí con un Estado Narco Terrorista y de capitalismo salvaje. Escuchálo acá:

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s